George
La tienda vuelve a vender sin parar, más que las otras, y mi espíritu competitivo, latente desde que se acabaron las partidas de parchís en la universidad, ha resucitado con una virulencia que me asusta: me he convertido en carne de cifras y socios Círculo. No sé como frenar mi ansia de ganar.
Paso horas en el despacho y, en el corcho, alguien me ha colgado una foto de George Clooney anunciando Nespresso (prometo que yo no fui). Tal vez debería haberla quitado, pero la he dejado ahí, y he cogido la costumbre de hablarle a George cuando ya no puedo más y el aire del Planeta Maño se me hace irrespirable. Hace algo más de una semana, vinieron a visitarnos desde Barcelona, jefe alemán incluido, y descubrieron la imagen de George presidiendo mi vida cotidiana con mirada lasciva y granitos de café flotando cual aura a su alrededor. Nadie dijo nada... no sé lo que debieron pensar.
Por el momento, no voy a sacar a George de mi vida. Creo que nos está dando suerte.
Inmersos en la tercera Vitunavidad, pasamos los días compartiendo la llegada ingente de libros que milagrosamente se venden como el pan; detrás del mostrador, en el backoffice, dejamos que transcurra el tiempo cargando cajas de un lado a otro, riéndonos, hablando de Ashford in The water , ese lugar que espera sin saberlo la llegada de Ana Mari e irremediablemente, algo más tarde, también la nuestra; porque iremos a verla y llenaremos Ashford de espíritu fallero-maño-castizo. No nos olvidarán.
8 comentarios
agradecido -
Tan sólo decirte que encontré tu blog por casualidad, y me has ido llevando de la mano de Madrid a Zaragoza, de tus risas a tus melancolías, de las ganas de leerte un día más a la pena por ver que ya no lo haces con tanta asiduidad.
Gracias por enseñarme tantas cosas (no sólo libros!!!)
madein -
Ana Mari -
leo -
lucas -
mari -
No te digo ná!
V -
Ana Mari, la invasión será inevitable. Ve preparando a los ashfordeños porque no sé yo si en tan bucólico paisaje no vamos a causar un impacto (ambiental o no) importante...jeje
Chicas, estoy en la junta directiva de JARIT....vocal, pero a este ritmo, para Reyes presidenta....jajajaja
Ayer el teatrillo de mis alumnos de español y los audiovisuales de los de informática causaron sensación. Exitazo, sobre todo porque ningún grupo había conseguido preparar nada, así q mis grupos fueron los mejores (¡viva el espíritu competitivo!...jeje....todo se pega), más que nada porque fueron los únicos.
En un par de semanas me hallaré en Marruecos, en "toelmedio" del desierto.
Estoy bastante feliz.
Besets.
Ana Mari -