Blogia
Planeta Maño

Llamando a tierra desde el Planeta Maño

Ya estoy aquí, sola por fin en el Planeta Maño, ese lugar donde también hay domingos (dominguicos) con tardes aburridas en las que la única nota de color la pone la afición del equipo  futbolero visitante, en este caso el Betis. El Planeta Maño tiene por ahora un clima inhóspito y es voluble: igual hace un sol de justicia que, sin venir a cuento, se pone a llover; en cuyo caso el aborígen, curtido ante las inclemencias del tiempo, pasa olímpicamente. Sin embargo, yo no. Yo no estoy preparada ni para el Cierzo ni para los chaparrones imprevistos... y mi ropa, lavada hace mil años y todavía húmeda, tampoco lo está.

Esta semana la he pasado en Cartagena y no he visto el mar. Hay tanto trabajo por hacer que el aburrimiento no entra en mis planes... ni un segundo para pensar... afortunadamente, ni un instante para detenerse y echar de menos. Todo es nuevo: planeta nuevo, casa nueva con paredes amarillas y mucha luz, gente nueva... la hoja está en blanco otra vez y en mi cabeza trato de reunir las fuerzas y las ganas para empezar de cero. Quiero contar muchas cosas, aunque sea desde este locutorio un tanto sucio. Hoy fui a la Fnac y compré tres libros para animar mis deprimentes estanterías: Pudor, El amor en los tiempos de cólera y, en honor a Jorgito y nuestra visita a la exposición en el Canal de Isabel II antes de mi huida, Gödel, Escher y Bach; primeras lecturas de esta vida por estrenar.

Saludos desde el Planeta Maño. 

Que empiece el juego.

7 comentarios

Eli -

Gracias por los ánimos, chicas.
Entre nosotras, creo que todas, por una u otra cosa, somos unas valientes de aquí te espero... ¡¡¡nos merecemos, TODAS, un monumento!!!
¡Qué viva Valencia! ¡Que viva Madrid y que viva Zaragoza!
Aquí os espero, tenéis que venir.
Besos y cierzo, ¡Co!.

V -

Si me descuido no me entero que además de planeta, nos hemos mudado también de blog....jeje....con lo blogadicta q soy!!!

Seguiré siendo fan e iré a verte allí. A mí también me gusta Zaragoza y tengo muy buenos recuerdos de mis visitas allí....y de algún q otro maño q no sé en qué estaba pensando yo entonces para dejarlo escapar ¿os acordáis de Roland, q venía a Alcoceber en bicicleta para verme, me invitó a las fiestas del Pilar y vino a Valencia a bañarse en el mar en Diciembre? ¡Viva Zaragoza y vivan los maños! ¡Y viva la nueva maña de adopción!

madein -

Hola Eli!! veo que has llegado y te has instalado en esos nuevos lares sin problemas. Animo, seguro que en seguida te haces maña de adopción y disfrutas a tope de esa ciudad, las frutas de aragón, los bares de tapas, ...es que no recuerdo nada mas que Zaragoza de noche...y entre nebulosas.
Bueno bonica, nos veremos pronto. Escribiré cuando regrese de la tierra de los faraones a la cual parto el lunes que viene...que Dios nos pille confesados!!!!

¿p? -

Estamos en Planeta Maño!!!!
No preocuparse que por aquí no ha pasado nada nuevo, Tita se "encadenó" a un árbol en el Paseo del Prado...y no estuvimos allí para verlo, ya que mi compañero "fans" de la baronesa sigue por tierras mandarinas. No pasa nada, los años pasarán y la cabeza de nuestra adorada Tita se irá desamueblando cada vez más, para el disfrute de todos con sus excentricidades...jejej
Te echo de menos amiga, esto no mejora, voy a tener que organizar otra súper excursión en mi automóvil para ver a la "Pilarica" y encender 100 o 200 cirios más, no?
Y para seguir en la línea de los primeros comentarios te diré que yo también te envidio, no te imaginas cuánto... y eres una de las personas más valientes que conozco.
Mil besos y actualiza! que ya sabes que yo aquí estoy, dispuesta a seguirte al fin del mundo

Crisis -

Eres una valiente, aunque en un principio puedas provocar un "feeling de robot". Te echamos mucho de menos. Cuidate y comprate un paraguas.
Muchos muxus

Ana Mari -

VALE!!!! Humilde... un error lo tiene cualquiera!!!

Ana Mari -

Vida Nueva... blog nuevo!!! A mi me ha encantado Zaragoza y me he enamorado de todos los maños y mañas, entiendo que eches de menos Madrid y la familia que allí habías encontrado, pero estoy segura de que vas a ser feliz en Zaragoza.
No se me ocurre nada ingenioso que decir, solo quiero comunicarte que he llegado a Valencia sana y salva y que esta ha sido la primera de las miles de visitas que voy a hacerte.
Te quiero mucho, hoy te he confesado que te envidio, dale una oportunidad a esa ciudad que desde mi umilde punto de vista tiene un encanto especial.
UN BESAZO.